martes, 27 de agosto de 2013

El corazón tiene razones...

Hace algún tiempo que me atreví a hacerme la pregunta: ¿realmente quiero vivir otro día igual?. Inmediatamente me vino a la cabeza la zona de confort donde el ser humano se acostumbra a vivir y de donde no se atreve a salir.

El día que asumes que necesitas un cambio es un momento de vértigo, es como bajar por una montaña rusa sin ver el final. Ves como tu mundo, ese que has creado a tu alrededor, se derrumba. Pero también, fruto del mismo análisis, ves como se abren posibilidades ante ti y empiezas a preguntarte por qué no te atreves a más. La respuesta está en esa zona de confort, esa que nos ha paralizado durante mucho tiempo pensando que no podíamos/debíamos salir de ahí. Pero el verdadero crecimiento, la verdadera evolución, está afuera.

Es el momento de decidir si te quedas en el mismo sitio o si aprovechas las circunstancias para cambiar. Es un momento de no retorno, donde nada volverá a ser igual porque has decidido que no lo sea. Es el momento de agradecer a los que más quieres el camino que hacen contigo y de saber que lo que queda hacia adelante no lo vas a hacer solo.

Ahora toca mirar al futuro, cada uno desde el lugar elegido, y avanzar con paso firme. La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde quieres estar mañana, es lo que hagas hoy. Así se escribe la historia, en presente continuo.

1 comentario:

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión