miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mi regreso



He pasado un tiempo reflexionando, preparándome para la vuelta y ejercitándome para hacer muchas más cosas. Y aquí estoy, con fuerzas renovadas y con ganas de ayudar, buscando confianza  de ida y vuelta...el silencio es para uno, el conocimiento es para todos.

Llevo un tiempo dando vueltas a qué es lo que realmente depende de nosotros mismos  y he llegado a la conclusión que lo que dominamos es lo que pensamos. Por eso, si somos capaces de conseguir ver las cosas desde distintos puntos de vista y de aprender a dominar los pensamientos y sentimientos,  nos llevarán a actuar de maneras distintas, alcanzando distintos objetivos. Esto simplemente es confianza en uno mismo: las cosas pasan porque hacemos cosas para que pasen.

Realmente lo que sucede a nuestro alrededor, lo que tiene que ver con lo que ganamos o lo que perdemos, con el éxito o con la falta de él, ya sea en nuestra vida personal como en la laboral, depende en gran medida de cómo nos enfrentamos a ello y de cómo nos encontramos emocionalmente. 

Esto tiene que ver directamente por cómo nos enfrentamos a las situaciones, ya sean cotidianas o extraordinarias. Se trata de miedo, y éste estará en función de quién estamos siendo, por la edad, por el trabajo que desarrollamos, por la familia que hemos formado, etc.

Hoy es un día muy importante para mí. Estoy aprendiendo, he podido volver a escribir en este blog, he disfrutado de amigos y conversaciones y lo mejor, llevo catorce años felizmente casado con Beatriz que, junto a mis hijos, han conseguido que mi caja de vida se vaya llenado de sorpresas continuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión