sábado, 14 de enero de 2012

42 Años

Hoy ha sido mi cumpleaños. He tenido que cargar dos veces la batería de mi móvil de las llamadas recibidas para felicitarme y conectarme continuamente a las redes sociales para ver las felicitaciones y poder contestarlas. Y aún así no he tenido tiempo para todas. Por eso gracias a todos y perdón a los que no haya podido llegar.

Tengo que decir que me han hecho muy feliz en casa, me han hecho sentir especial de verdad. Aparte de unas zapatillas de running para alcanzar los retos propuestos para 2012, un perfume y alguna otra cosa mi hijo Nacho, con 10 años, me ha hecho un vídeo muy especial. Así llevaba el muchacho un mes siguiéndome con "la nintendo" y haciéndome fotos con Guillermo, con Beatriz, leyendo, en el ordenador, viendo la tele, etc. Y todo para mostrar en un vídeo de muy buena producción lo que me quiere. Que bonita sensación es que tus hijos te digan: "te quiero papá".

Y luego otro gran regalo: he podido por fin ir a visitar a Carmen, una persona muy especial en mi vida y que llevaba sin verla un poco, ya que ha estado con terapias para ganar a un bicho que se había instalado en su cuerpo. Siempre he pensado, con acierto, que es un ejemplo de forma de vida tanto en lo profesional como en lo personal. Y ahora, con lo que ha pasado, ha demostrado todo lo que vale y que le queda mucho por hacer, ayudada y atendida en todo momento por otra gran figura, mi amigo Alejandro. Bravo por los dos.


En fin, que ha sido toda una aventura de día y que he disfrutado mucho. Beatriz me ha ayudado a conseguir que este día sea perfecto y a sentirme importante de verdad. Mañana seguro que será igual aunque no cumpla años.

1 comentario:

  1. Felicidades, me alegro te hayas sentido feliz, hace unos meses hice sesenta y mi family me hicieron tambien muy feliz espero darte un estiron de orejas en cuanto te vea y si Dios quiere el proximo año llamarte pues no sabia la fecha un abarazo Josemi

    ResponderEliminar

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión