jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Llevo algunos días sin ocuparme del blog y es que el maldito virus de la gripe me tiene K.O. Poco a poco va remitiendo, aunque de vez en cuando me ataca ferozmente.

El domingo tuve otra carrera en Guadalajara, la primera vez que participo, e hice la distancia de 11 kilómetros en 1:04:45, mejorando el tiempo realizado en Brihuega la semana pasada. La verdad es que según pasa el tiempo me encuentro mejor y seguro que el objetivo de la "media" lo consigo en el primer cuatrimestre del 2012.

Y ya estamos de lleno en Navidad. A ver si consigo mantener el nivel de entrenamientos y participar, de forma horosa, en la San Silvestre Vallecana con el permiso del virus que me está atacando.

Las fotos que os acompaño son de un belén monumental que tienen mis grandes amigos Pepe y María Ángeles, que después de muchos años preparando escenas, este año las han juntado y les ha quedado espectacular. Sería para preparar un coleccionable con todas las escenas y espero que con las fotos que os muestro os podáis hacer una idea de cómo es realmente, que os aseguro mide unos cuantos metros.















1 comentario:

  1. ESE BELÉN ME SUENA!!! Es el que me va a sustituir en mi habitación a este paso, aunque procuraré no dar ideas. jeje. Un besazo Nachete de Cristinita

    ResponderEliminar

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión