lunes, 12 de diciembre de 2011

Entreno día 12 de diciembre

Después de la carrera de ayer y una vez que he recibido multitud de felicitaciones (las más importantes las de mi mujer Beatriz y las de mis hijos), me han enrolado para otra carrera el próximo domingo de 11 kilómetros en el evento de la Media Maratón de Guadalajara. Y como ayer fue bien, he decidido ponerme manos a la obra.

Fui a nadar a las 15:15 y he realizado 1.000 metros en 24´-15´´. Un poco más lento de lo normal pero después del esfuerzo de mis piernas no está mal. Luego por la tarde, a eso de las 19:00 he conseguido correr con mi amigo José Ramón durante 36 minutos.

Le he intentado convencer para que me acompañe en la carrera del domingo pero todavía no lo he conseguido. Todo se andará.

No parece que sea mucho pero para mi peso y mi poca experiencia en esto del deporte es todo un reto. Espero poco a poco conseguir mis metas y ampliar el horizonte y "tamaño" de las mismas. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión