martes, 13 de diciembre de 2011

La buena suerte...

Tal y como en el relato de la buena suerte, ésta hay que buscarla. Ahora bien, cada uno es responsable de elegir ser el caballero de negro o el caballero de blanco. Yo he decido ser como el caballero de blanco, buscando el lugar, arando la tierra, regándola....

Tenemos, debemos vivir la vida con pasión, buscando nuestras metas y cumpliendo con nuestros objetivos. Teniendo en cuenta que estamos sometidos al entorno, a nuestro trabajo, a nuestras familias, a nuestros amigos...

Esta mañana oía una de las muchas genialidades de Carlos Herrera que decía que "aquí hay más tontos que botellines". Rápidamentente me han venido a la cabeza nombres de personas grises, de personas que para hacerse notar están en contra del mundo o tienen que puntualizar todas las cosas. Seguro que tú también estás pensando ahora en alguien que cumple con las características que acabo de exponer.

Esos son como el caballero de negro, que creen que son mejores que el resto porque a veces pueden ser más locuaces, porque ha habido momentos en los que les ha ido bien haciendo "trampas".

Esto es más sencillo. La felicidad es más fácil cuando te rodeas de gente feliz. Aparta de tu camino a los que nos les gusta la gente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión