miércoles, 3 de octubre de 2012

Gracias

Con Carmen me tocó hacer un montón de kilómetros por toda la geografía de la provincia de Guadalajara. Era incansable y quería llegar a todos. Era de esas personas que no solo caía bien, sino que la gente le quería porque ponía todo su ímpetu en hacer lo que hacía de la mejor manera posible.

En uno de esos viajes le pregunté cómo lo hacía, cómo era capaz de hacer todas las cosas que hacía en un día normal. Sin inmutarse me miró y trasladándome con la mirada un cariño excepcional me dijo: “cada mañana, cuando te levantes, haz el intento de hacerlo mejor que ayer”.

Carmen ha sido tan buena que nadie podía ignorarla, siempre desde el trabajo y desde la humildad, dando lo mejor de si misma. Ha sido una persona ejemplar y se ha pasado la vida dando ejemplo e influyendo en las personas que le rodeaban, creando entornos positivos en condiciones adversas.

En ella se manifestaba el cariño y la fuerza de una persona virtuosa, siendo firme en sus planteamientos pero a la vez tierna, poniéndose siempre en la piel del otro. Su motivación básica era hacer bien su trabajo, tener tiempo para su familia y sus amigos y en su enriquecimiento personal, dejando de lado el aparentar, escalar o ganar estatus.

Hoy simplemente: GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión