miércoles, 24 de octubre de 2012

Enhorabuena

“Tengo que felicitaros de verdad porque estáis en el camino”. No hace mucho tiempo que he escuchado esta frase que se decía a un grupo de personas. Hoy he querido traerla a este post porque tengo el convencimiento de que efectivamente, cada uno de vosotros, cada uno de nosotros, estamos en el camino.

Te preguntarás cuál es ese camino y de qué se trata. Bien sencillo; estamos empezando a entender que tenemos palancas en nuestra vida que tenemos que accionar para que se produzca ese cambio que todos deseamos, de dentro hacia fuera.

Llevo ya muchas horas de vuelo por este mundo descubriendo los valores de las personas para encontrar eso que realmente nos hace felices y nos emociona, con el propósito de alcanzar ese equilibrio para vivir con plenitud, dejando de lado lo poco importante. Me he dado cuenta a través de las experiencias de los demás que es posible, que podemos vivir en una primavera constante, y lo que es más importante, contagiando a los demás de que es posible disfrutar con cada cosa que nos va sucediendo.

Qué bueno es que cada cosa que nos proponemos nos emocione, que nos produzca escalofríos y que nos lleve más allá de los límites que pensábamos eran. Es lo que tiene que ver con la amígdala del cerebro, que nos lleva por este viaje de las emociones, que por cierto tienen que ver con muchos de los comportamientos que tenemos a lo largo de nuestras vidas.

Me parece mentira que todo esté dentro de cada uno de nosotros, que la vida tiene que seguir con cada uno de los que formamos parte de ella, sintiendo, emocionando, riendo, disfrutando y ayudando a los demás. Hoy puede ser un gran día y debe serlo, proponte que sea al primero del resto y verás cómo los cambios se van produciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión