viernes, 12 de octubre de 2012

Si quieres, puedes

¿Sabemos realmente quiénes somos? ¿Estamos convencidos de lo importantes que somos?
Tener éxito es hacer lo que hacemos con lo que sabemos y pensar que lo verdaderamente importante es lo que pensamos de nosotros mismos. Cada día tenemos que plantearnos nuevos retos y saber que lo que hacemos tiene un inmenso valor.

Muchas personas que conozco no valoran su trabajo y piensan que el mismo tiene más aspectos negativos que positivos. Mi consejo es mirar hacia adentro e imprimir perspectiva esforzándoos un poco más en ser mejores, en considerar que realmente somos mejores.

Tenemos que provocar cambios positivos en nosotros mismos, confiando plenamente en lo que hacemos y provocar cambios que nos lleven a alcanzar ese poder que debemos ejercer. Tenemos que conseguir que lo que hacemos hoy sea mejor de lo que hemos venido haciendo.

Esto es lo que la reseña de los contratos de productos de inversión que dice que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras. Pues eso, que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera que veníamos haciendo conseguiremos los mismos resultados. Tenemos que pensar a lo grande, buscar la maestría en lo que hacemos y aspirar a hacer cada vez más y mejor. Es la manera de conseguir de no pasar inadvertido.

Tenemos que cambiar el enfoque y hacer las tareas que tenemos encomendadas pase lo que pase, intentando ser los primeros y únicos, buscando jugar en esa primera división a la que debemos aspirar. Pensar en lo que haría en cada momento, en cada uno de nuestros trabajos, las personas a las que tenemos como referentes e imitarlos da resultado, imprimiendo nuestra marca, y sobretodo, nuestra pasión, de esta manera conseguiremos todo aquello que nos propongamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión