domingo, 30 de septiembre de 2012

Una nueva experiencia

Vaya experiencia la de los últimos cuatro días. El pasado jueves comencé a sentir una fuerte presión en el pecho de la que no di mayor importancia hasta el medio día. A partir de ahí, y viendo que iba a más, decidí irme al hospital a ver de qué se trataba. Por mi edad y los síntomas pensaron que podría tratarse de alguna cardiopatía y comenzaron a estudiarlos en profundidad.

Al final, a media tarde, descubren en una radiografía que la dolencia que tengo se debe a un neumotórax y que debían intervenirme con urgencia para extraer el aire sobrante que había desplazado el pulmón y que me impedía respirar con normalidad.

Y todo esto se ha producido bajo el cuidado intensivo de Beatriz que, como siempre, ha estado a mi lado cada una de las 96 horas de estos cuatro largos días, sin moverse y atendiéndome. Una vez más toda una lección que no podré olvidar. Como tampoco puedo olvidar todas las llamadas que han colapsado mis teléfonos y las continuas idas y venidas de gente por mi habitación para interesarse por mi.

Siempre he pensado en la suerte de tener familia y amigos que se preocupen de uno y es gratificante ver que siempre están ahí. Y ahora a seguir trabajando que es lo que nos toca, porque tenemos una gran tarea que hacer poniendo nuestro granito para que pasemos rápido los malos momentos que estamos viviendo a nivel global.

Lo importante es lo que pensamos de nosotros mismos y de que conozcamos el valor que lo que hacemos y de lo que tenemos. Esto hace que todos los días podamos plantearnos nuevos retos. Siempre deseamos algo mejor y no nos damos cuenta de que, a menudo, lo que buscamos está justo donde estamos, sin necesitar de nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión