viernes, 23 de marzo de 2012

1000 gracias

Hoy estoy realmente feliz, tanto como 1000 veces. Y es que 1000 son las visitas al blog que acabo de tener. Tengo que dar las gracias a todos los que habéis ingresado en esta humilde página que pretende ayudar un poco a que veamos la vida con un prisma distinto al que estamos acostumbrados. Gracias de verdad a todos los que alguna vez en estos tres meses de andadura habéis ingresado y habéis compartido un rato conmigo. Gracias a los que dejáis vuestros mensajes compartiendo experiencias, pensamientos y dándome y recibiendo consejo. Gracias a los que ingresáis desde Rusia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y hasta de Letonia, además de todos los que lo hacéis desde España. Gracias de verdad.

Es motivador que la gente crea que lo que haces está bien, que sirve para pasar un rato y como experiencia de conocimiento. Es genial que tantos lectores te sigan cada día y te llamen por teléfono o a través de las redes sociales para comentarte las cosas del post y de la vida misma.

Me siento afortunado porque estoy convencido de que allí donde hay alguien que lee este post hay un amigo con el que compartir experiencias. Te pido por ello que no dejes de comentarme cualquier cosa que te inquiete o te preocupe.

El futuro está lleno de oportunidades y tu me has dado una muy grande que no voy a desperdiciar. Me gustaría que estas mil visitas se convirtieran en otras mil y después de éstas en más miles. Es una lección muy grande la que he aprendido con todos y cada uno de vosotros. ¡A partir de aquí, adelante!

Recuerda que solo tendremos confianza en el futuro si tenemos confianza en nosotros mismos.

Gracias

1 comentario:

  1. Quien aparece en nuestra vida y desinteresadamente nos descubre algo de nosotros, permanecerá ya para siempre en el lugar sagrado que nuestro corazón guarda para los amigos y los tesoros.

    Gracias a ti por estar ahí.

    Lola.

    ResponderEliminar

Nacho y Guille

Nacho y Guille
Mi gran pasión